¿Por qué es rentable comprar Solarlab Balcony Energy Station?

Los kits solares Blacony Energy Station de Solarlab tienen todo lo necesario para disfrutar de la energía del sol. Son sencillos de instalar, de última tecnología y te permiten ahorrar desde el primer momento. Conoce todo lo que necesitas saber sobre Solarlab Balcony Energy Station.

solarlab balcony energy station

¿Qué ofrece Solarlab Balcony Energy Station?

Solarlab pone a la disposición de sus clientes lo último en tecnología fotovoltaica para aquellos que cuentan con una terraza, balcón o pared en la que se pueda instalar este kit solar a la que deseen sacarle el máximo provecho.

La idea es disfrutar de la energía solar en 3 sencillos pasos:

  1. Colgar.
  2. Enchufar.
  3. ¡Y ahorrar!

Además, puedes elegir si solo deseas generar tu propia energía y consumirla al momento, o generar y almacenar para utilizarla cuando más la necesites.

Los kits solares de Solarlab también te permiten escoger si deseas inyectar la energía sobrante a la red y tener una compensación por esto, o hacer vertido 0.

¿Qué ventajas tiene comprar Solarlab Balcony Energy Station?

Solarlab facilita el proceso de generar energía a través de sus kits solares. Estos son paquetes con componentes prediseñados para que cada persona pueda autogestionarse de forma sencilla y segura.

Normalmente, los kits solares de Solarlab están compuestos de 2 a 4 paneles + un inversor + correas de soporte que se conectan directamente a la toma de corriente de tu casa. Además, se pueden complementar con baterías y estructuras de soporte.

A continuación detallamos las principales ventajas de Solarlab Balcony Energy Station.

Es lo último en tecnología solar doméstica

La gran mayoría de las placas solares están hechas de vidrio, pero las de Solarlab Balcony no. Sus paneles están hechos de ETFE: un polímero muy resistente al calor y a la corrosión. No es inflamable y tampoco cambia de aspecto ante la exposición continuada de los rayos solares.

Por eso, son 100 veces más ligeros que el vidrio, reciclables y fáciles de limpiar.

Son muy sencillos de usar

Una vez tienes los paneles de Solarlab, lo único que debes hacer es colgarlos en tu balcón o pared y enchufarlos como cualquier otro dispositivo electrónico. De hecho, cualquier toma de tierra estándar sirve. Por el peso no te preocupes, cada placa pesa 3,4 kg.

Con la compra de un kit solar de Solarlab Balcony Energy Station recibirás instrucciones de instalación detalladas paso a paso. Aunque en caso de que surja alguna duda, tienen un equipo de servicio técnico disponible tanto por teléfono como por WhatsApp.

Tienen una amplia garantía

Solarlab ofrece 25 años de garantía de rendimiento mínimo garantizado del 80 % por sus placas solares. Mientras que la garantía de los inversores es de 12 años (aun cuando su vida útil media es de 20 años).

No requieren mantenimiento

Si le das un uso correcto a tu kit solar, este no necesitará ningún mantenimiento (sustitución de elementos defectuosos dentro del sistema como baterías, inversores o placas).

Lo que sí necesitarán es una limpieza periódica (2 o 3 veces por año) para remover impurezas. Este procedimiento es muy simple y lo puedes hacer tú mismo.

Reducen el precio de las facturas eléctricas

En líneas generales, se estima que un kit Solarlab Balcony Energy Station puede ayudar a ahorrar hasta un 50 % del consumo de electricidad (alrededor de 400 € al año), ya que con su producción son capaces de cubrir el consumo de un frigorífico, un lavavajillas, una lavadora y un televisor.

Admiten subvenciones

Si la potencia de tu sistema solar fotovoltaico es superior a los 800 W, puedes solicitar subvenciones y una compensación por excedentes.

Las subvenciones que puedes solicitar varían en función del lugar donde vivas, ya que las desgravaciones y bonificaciones fiscales son distintas, pero las principales son:

Además, Solarlab colabora con varias empresas que te ayudan con todos estos trámites.

Puedes monitorear tu producción eléctrica

Cada kit viene con un medidor de energía electrónico. A través de esta herramienta, puedes saber cuánta electricidad están generando tus placas en todo momento y hacer seguimiento mediante la aplicación móvil.

Como ves, comprar los kits solares de Solarlab Balcony Energy Station son una inversión más que rentable a corto, mediano y largo plazo.