¡La mejor reforma de tu baño a precios económicos!

reforma banos barcelona

Reforma de Baños en Barcelona

Como expertos en la reforma de baños, le orientamos para que materialice sus ideas y obtenga el baño de sus sueños.

Además de realizar la obra, nuestro personal técnico le asesorará en la decoración, suministro e instalación de todos los elementos que componen el baño: muebles de baño, mamparas, sanitarios, alicatados y solados.

Nuestros expertos le asesorarán tanto si deseas reemplazar la bañera por un plato de ducha, cambiar todo el lavabo, modificar los azulejos del baño o en mejorar la distribución de todo el espacio.

Espacios prácticos y funcionales

Nuestro objetivo es transformar el espacio de forma más eficiente, adaptado a tus necesidades y dotado de un diseño fiel a tu estilo.

Nuestros expertos, una vez visitado el espacio, trabajarán en contacto directo contigo para darle el acabado que desees, eligiendo el plato de ducha, los lavabos, el inodoro, las cerámicas y todos los elementos necesarios para otorgarle funcionalidad, elegancia, modernidad y comodidad.

Reforma de Baños bien organizada.

Una vez realicemos la visita y concretemos el presupuesto, el proceso de trabajo que realizamos es el siguiente:

Solicite su presupuesto de reformas de baño gratis y sin compromiso.

Puede comunicarse con nuestro Departamento de Servicio al Cliente al teléfono 934 296 333 o al móvil 628 863 558 (también Whatsapp) , o bien enviar un email a info@reformabarcelonabcn.com